Hace 10 años que hablo telepaticamente con seres que dicen ser de Orion...

• cabe destacar que me han liberado info que confirme con unas entrevistas q dio alex collier q no habia visto, era q hay un aparcadero de naves en las lunas de jupiter (ganimides....)

y recuerden, no luchamos contra carne y sangre, sino contra potestades malignas espirituales....la mente es el terreno de batalla, alli esta todo...

tierra atravezara una especie de "via crucis" q nos marcara por el resto de la vida, donde se subira la "temperatura" de la tierra, muchos alli despertaran a la fuerza, pero otros no podran resistir a los rayos gamma de alta frecuencia...me dicen tambien que este sistema solar y universo fue reconstruido, y que somos del pasado, porq en el futuro y el universo real, esta destruido...solo qedan los reptiles q conqistaron todo, y fuerzas rebeldes de orion...estos ultimos se escondieron de los radares de los reptiles, y crearon este universo paralelo a ellos...vienen a buscar a sus familiares q ahora son humanos....

• como dice el titulo, tengo el gran privilegio de hablar con aliens...para demostracion tengo un audio donde habla uno...

me dicen que el mundo esta secuestrado por fuerzas de alfa draconis en alianza con parte de Orion (zetas y otros)

que tambien la cabala tendra que irse con una intervencion militar de los confederados...ya que aki hay una guerra proxy en el espacio...

la tierra finalmente tendra q ser evacuada cuando vengan los grandes terremotos y erupciones volcanicas...

tambien una vez mientras estaba entre dormido y despierto recibi un saludo de ashtar y tambien kryon...

me dicen que yo sere alguien importante para ellos...los ayudare en guerras futuras y que desciendo de los anunnakis q se convirtieron para bien.

bueno si qieren preguntar mas diganme... aki va el audio q prometi:

External Content soundcloud.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!